Programa de Formación
para Jovenes


DE 11 A 16 AÑOS

Es un curso integral para actuación, canto, danza y modelaje, con énfasis en expresión corporal, verbal, actuación para cine y Tv, entre otros.

Los jóvenes participaran en presentaciones en teatro, las obras serán llevadas a festivales, y eventos de la ciudad para ampliar así sus experiencias, que les permitirán crecer a nivel artístico durante los cuatro años de estudio del programa completo.

Para jóvenes talentosos que quieren desarrollar sus capacidades aun más, podrán pertenecer al grupo formal de teatro de PROYECTO K con sus 25 obras de repertorio, y tendrán opciones de presentar casting por medio de la oficina de representación que buscara vincularlos al medio artístico Adicionalmente tenemos programas especiales para aquellos padres que buscan el mejoramiento de la autoestima, la superación de dificultades fonéticas, de aprendizaje, de lenguaje, timidez, hiperactividad, entre otros, nuestro programa tiene el 100% de efectividad en ese sentido.

Adicionalmente tenemos programas especiales para aquellos padres que buscan en sus hijos el mejoramiento de la autoestima, la superación de dificultades fonéticas, de aprendizaje, de lenguaje, timidez, hiperactividad, nuestro programa tiene el 100% de efectividad en ese sentido.

HORARIO ENTRE SEMANA
Tres días a la semana en la tarde. 4:00 a 7:00 pm

HORARIO FIN DE SEMANA
Sábados: 9:00 am a 1:00 pm

PROYECTO K ES LA MEJOR OPCION DE OFERTA Y DEMANDA ARTISTICA QUE DESDE EL 2000 OFRECE EL MAS ALTO NIVEL DE SERVICIOS EN :

*FORMACION DE ACTORES A TRAVES DE LA ESCUELA PARA NIÑOS JOVENES Y ADULTOS.

* REPRESENTACION DE ACTORES POR MEDIO DE MEK REPRESENTACIONES.
* REALIZACION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS POR MEDIO DE MEK PRODUCCIONES.